ENVÍOS
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, que el tiempo de entrega podría variar). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes MRW.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez que el pedido se esté procesando, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:
España: 4,95€ para comprar de 50€ o más , 5,95€ para compras de menos de 50€.
Ceuta y Melilla: 5,95€ para comprar de 50€ o más , 6,95€ para compras de menos de 50€.
Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 150€.
¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@vilanails.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido quedará pendiente de recogida en la oficina MRW que haya definido el repartidor .
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@vilanails.es o llamando al +34644264144.
¿Puedo enviar mi pedido como regalo?
No, por el momento, pero el pedido de por si, viene dentro de una caja de merchandising muy bonita.
¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?
Si eres de Murcia puedes recoger tu pedido pinchando en la opción, recogida local. Cuando tu pedido esté listo se te informará sobre la ubicación y el horario de recogida.
Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Vila Nails sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado o producto en mal estado).